Rociana del Condado celebra el 8 de julio la I Noche Enogastronómica ‘Sabores de Doñana’

La velada estará amenizada por el grupo musical 'Vive Alosno. Un menú donde se mezcla gastronomía con los vinos.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Redacción. La Concejalía de Cultura y Turismo del consistorio rocianero ha presentado hoy la I Noche temática para este verano, donde se conjuga gastronomía, vino de la tierra y cultura. Exposiciones de pintura y esculturas, adornarán el patio de la Bodega Contreras Ruiz de Rociana. Una Bodega que apuesta por la iniciativa del ayuntamiento rocianero y que pretende, dar a conocer sus productos en un entorno preparado para la ocasión.

Programa.
Programa.

La velada estará amenizada por el grupo musical “ Vive Alosno “ . Un menú preparado con esmero y donde se mezcla, gastronomía con los vinos producidos en dicha bodega.

Sirvan estas líneas para invitar a toda la provincia de Huelva a que conozcan nuestro municipio y pasen una velada veraniega en un entorno inmejorable. La concejala de Cultura, Nelly Manzano, ha destacado que “es una iniciativa muy interesante y desde el consistorio se seguirá apostando por la cultura y el turismo, ya que con este tipo de eventos, pretendemos atraer al mayor número de visitantes a nuestro pueblo”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.