Mini

Protagonismo femenino en la segunda jornada de competición en el Torneo Adarsa Sur de Pádel

El jugador del WPT y actual campeón de España, Gonzalo Rubio, impartirá un clínic este sábado a las 11:00 horas.

El cuadro femenino copó la atención en el segundo día del Torneo Adarsa Sur de pádel.
El cuadro femenino copó la atención en el segundo día del Torneo Adarsa Sur de pádel.

S. D. El Torneo Adarsa Sur, que se está disputando en las instalaciones del Club de Pádel José García Requena, cubrió su segunda jornada de competición, en la que tuvo mayor protagonismo el cuadro femenino, a diferencia del primer día en el que se disputaron más partidos del masculino.

Algunos de los resultados en féminas fueron la victoria de la pareja Santos-García ante Borrero-Jiménez por 6-1 y 6-3. Además López y Domínguez se impusieron a Núñez y Teresa por 6-2 y 6-0; Marchena-González ganaron a Naranjo-Vaz por 7-5 y 6-1; la pareja E. Bueno-C. Fernández se impuso a Carrillo-Martín por 6-1 y 6-0; Trufero y Prat derrotaron a Zambrano y Delgado por 6-0 y 6-1; y la pareja Moriña-Llamas ganó a Mojarro-De la Villa por un doble 6-1.

En categoría masculina, la pareja M. Arias-R. Sánchez se impuso a M. A. Mateo-J. Palomar por 6-3 y 6-1; Camaño y García se impusieron a Bonsos y Rodelas por 6-2 y 6-3; Picón-Muñoz ganó a López-Batanero por 6-1 y 6-4; y la pareja D. López-M. A. Martínez se impuso a Nogales-Pásaro por 6-3 y 6-0.




Por otro lado reseñar que para la jornada de cierre, del sábado 18, se va a contar con la presencia del jugador del WPT y actual campeón de España, Gonzalo Rubio, que impartirá un clínic a las 11:00 horas, donde demostrará su calidad técnica y humana.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.