Mini

El Corte Inglés e Hipercor Huelva se suman a la Campaña de Salvación del Recre con la aportación de 6.000 euros

Asimismo ha puesto en marcha varias iniciativas para dar su apoyo al Decano del fútbol español en un momento tan delicado.

El director de El Corte Inglés e Hipercor en Huelva, Andrés Fuentes López, y el presidente de la Federación de Peñas del Recreativo, José Antonio Cabrera.
El director de El Corte Inglés e Hipercor en Huelva, Andrés Fuentes López, y el presidente de la Federación de Peñas del Recreativo, José Antonio Cabrera.

S. D. El Corte Inglés e Hipercor de Huelva se han sumado a la Campaña de Salvación del Recreativo de Huelva ‘Líberos del Decano’, poniendo en marcha varias iniciativas para dar su apoyo al Decano del fútbol español, y así lo ha comunicado el director de El Corte Inglés e Hipercor, Andrés Fuentes López, al presidente de la Federación de Peñas del Recreativo, José Antonio Cabrera.

De esta manera El Corte Inglés se convierte en patrocinador de la Campaña de Salvación del Recreativo, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Huelva, el Recreativo Supporters Trust y la Federación de Peñas. Para ello El Corte Inglés ha puesto en marcha varias iniciativas: La primera que la entidad aportará a la Campaña la cantidad de 6.000 euros; además, ante la muestra de apoyo por parte de los empleados, se ha puesto en marcha una iniciativa entre los citados con el fin de recaudar fondos de forma voluntaria.

Por otra parte, El Corte Inglés pone a disposición de la Campaña, varios stands en sus instalaciones, para todos aquellos clientes que quieran dar su apoyo y aportación. Estarán atendidos por parte de voluntarios de la campaña, dando información a todas aquellas personas que estén interesadas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.