Ejecutarán obras de mejora en el IES San Antonio de Bollullos Par del Condado

Visita al IES San Antonio de Bollullos.
Visita al IES San Antonio de Bollullos.
Visita al IES San Antonio de Bollullos.

Redacción. El delegado territorial de Educación, Vicente Zarza, ha visitado el IES San Antonio de Bollullos Par del Condado, en el que la Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública de Educación, iniciará tras la finalización del periodo lectivo, obras de mejora de las instalaciones educativas, cuyo presupuesto alcanza los 60.000 euros. Acompañado del alcalde, Rubén Rodríguez, el delegado ha recorrido las instalaciones docentes que van a ser objeto de mejora y ha informado de la misma al equipo directivo y al AMPA del centro.

La intervención citada se incluye en las actuaciones planificadas por la Consejería de Educación para adecuar los centros educativos a las necesidades de escolarización del curso 2016-2017 y consistirá en la mejora del cerramiento y de las condiciones de impermeabilidad del aula de música, en la urbanización de los patios de recreo y en la reposición del pavimento del gimnasio así como en la ejecución de un nuevo revestimiento del muro de la fachada principal del edificio. Con una duración estimada de dos meses, la empresa adjudicataria de las obras es Gestión de Viviendas Vera- Cruz, S.L.

Otro momento de la visita.
Otro momento de la visita.

Esta próxima intervención tiene lugar tras actuaciones de la Junta en el centro en el último año en las que, con una inversión de 36.000 euros, se ha reconstruido un muro de cerramiento, se han reparado cornisas y grietas en el paramento lateral, se ha intervenido en la adecuación de la cubierta y en el pintado de la superficie tratada. Tras su visita a las instalaciones, Zarza ha mostrado su satisfacción por haber podido responder a la demanda de la comunidad educativa y ha apostado por mantener el diálogo y la coordinación intersectorial como vías de actuación presente y futura en el mantenimiento y mejora de las infraestructuras y en todas las cuestiones educativas.

La red de centros educativos públicos de Bollullos se completa con el IES Delgado Hernández, los CEIP Las Viñas, Manuel Pérez García y Reyes Católicos, el Conservatorio Elemental de Música, Catedrático Antonio García Pulido y el Centro de Educación Permanente La Piña.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva