El colegio Tierrallana con el Recreativo de Huelva

Los alumnos de 4 y 5 años del centro visitaron al Nuevo Colombino para mostrar su apoyo al decano del fútbol español. Los escolares visitaron las instalaciones del estadio y presenciaron el entrenamiento del equipo albiazul.

Foto de familia del encuentro.
Foto de familia del encuentro.

Redacción. Con este gesto el colegio ha querido mostrar su respaldo al Real Club Recreativo de Huelva, en un momento complicado para la entidad por las dificultades económicas que atraviesa, respondiendo de esta manera al llamamiento que hizo el club la semana pasada a la ciudadanía onubense.

Apoyo al Recre.
Apoyo al Recre.

En el proyecto educativo del colegio Tierrallana el deporte ocupa un lugar destacado, ya que a través de la actividad deportiva, niños y adolescentes cuentan con un excelente instrumento que contribuye al afianzamiento de su personalidad, transmitiendo valores como la superación, el esfuerzo, la perseverancia y el afán de desarrollar las propias habilidades.

Los niños han estado con los jugadores.
Los niños han estado con los jugadores.

La actividad deportiva promueve el desarrollo físico y de la salud, y favorece la interiorización de reglas, algo imprescindible en nuestro mundo social y en estrecha relación con la ética, y la solidaridad y la cooperación con los otros.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.