El Corte Inglés

Gloria Puy, nombrada coordinadora del Comité de Acción Social de la AECC

Es profesora titular de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho de Huelva y ha ostentado distintos cargos en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de la Onubense.

La profesora Gloria Puy.
La profesora Gloria Puy.

Redacción. El Comité Ejecutivo de la Junta Provincial de Huelva de la Asociación Española contra el Cáncer ha decidido en su última reunión nombrar Gloria Puy Fernández coordinadora del Comité de Acción Social. Sustituye en este puesto a Isabel Morón Pendás, a quien la entidad agradeció su excelente labor durante el tiempo que ostentó esta responsabilidad y que continuará colaborando con la Junta Provincial.

Gloria Puy es profesora titular de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho de Huelva. Cursó los estudios de licenciatura en Derecho en la Universidad Pontificia de Comillas, accediendo al doctorado en la Universidad de Huelva, en la que imparte la enseñanza desde 1997.

Es autora de diversas publicaciones, especialmente en el campo de la economía social. Entre ellas destacan: Constitución y funcionamiento de las sociedades cooperativas andaluzas, con M. Pilar Martín Zamora y Sonia Rodríguez Sánchez (Universidad de Huelva, 2001); Las sociedades anónimas laborales como instrumento de la actividad emprendedora (Universidad de Huelva, 1999); La escisión de las cooperativas, con Sonia Rodríguez Sánchez.




Ha ostentado distintos cargos en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de la Universidad de Huelva: vicedecana, directora en funciones, subdirectora de Extensión Universitaria, secretaria, y secretaria de la Facultad de Ciencias del Trabajo hasta febrero de 2015.

Por otro lado, Puy conoce de cerca la enfermedad del cáncer, pues su marido falleció por esta causa.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.