Los deportistas del CODA en el Europeo de natación parten para Italia con la idea de alcanzar medalla

Enrique Mellado, María Leandro y Marina Méndez viajan hasta Loano (Italia) para competir en un evento que se celebrará del 8 al 11 de noviembre.

Los representantes del CODA, con su técnico Pepe Griñón.
Los representantes del CODA, con su técnico Pepe Griñón.

S. D. Tres deportistas del Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA), Enrique Mellado, María Leandro y Marina Méndez, bajo las órdenes de José Griñón, se desplazan este viernes a Loano (Italia) para participar en el Campeonato de Europa de Natación para personas con Síndrome de Down, evento que se celebrará del 8 al 11 de noviembre.

Después de una preparación dura, de intensos entrenamientos mañana y tarde, incluido los meses de verano, ha llegado el momento de la competición y donde los deportistas podrán a prueba su esfuerzo, que seguro que tendrá su recompensa en forma de medalla y de buenos resultados

Las pruebas que disputarán los nadadores del CODA serán la siguiente: María Leandro nadará los 50, 100, 200, 400 y 800 metros libres y los 200 estilos; su compañera Marina Méndez los 50, 100, 200, 400 y 800 metros libres y los 50 mariposa; y el integrante masculino Enrique Mellado lo hará en 100, 200, 400 y estilos y los 50, 100 y 200 espalda.

Los representantes del CODA parten con mucha ilusión, sabiendo que no será una tarea fácil pero que intentará dejar el pabellón español en lo más alto de Europa.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.