La escritora Teresa Suárez y la ilustradora Francisca Alfonso presentan el cuento ilustrado ‘Carta de Deseos’

A través de la campaña de crowdfunding o micromecenazgo, el libro se está vendiendo antes de su publicación, que estará lista en la primera mitad de diciembre.

Una de las ilustraciones del cuento.
Una de las ilustraciones del cuento.

Redacción. Se trata de un Álbum Ilustrado para niños, niñas y adultos que sueñan despiertos y piden a la vida, a los Reyes Magos, hermosos momentos para pasear por el mundo con una sonrisa y con el corazón bien abrigadito de amor.

Una carta de una mamá que le pide a los Reyes Magos valores, emociones, experiencias y momentos hermosos para la vida de su hija.

Carta de Deseos viene para hacernos disfrutar con maravillosas ilustraciones que acompañan a un texto vital y positivo lleno de valores. Viene a recordarnos la materia prima de lo que estamos hechos: de nubes, de estrellas, de canciones, flores y caminos…de amor.

Portada el proyecto.
Portada el proyecto.

Es una muy especial Carta a los Reyes Magos porque es un regalo en sí, reflexionar sobre el valor de las emociones, de la experiencia y del momento presente entre otros.

Teresa Suárez y Francisca Alfonso son las artífices de esta publicación, escritora e ilustradora que durante un tiempo han trabajado para que este sueño se hiciera realidad. Ahora  pedimos complicidad para el maravilloso objetivo que es hacer nacer un libro, un cuento ilustrado.

A través de la campaña de crowdfunding o micromecenazgo el libro se está vendiendo antes de su publicación, que estará lista en la primera mitad de diciembre. Los mecenas pueden disfrutar de regalos exclusivos como marcapáginas, chapas o postales ilustradas perfectas para enmarcar.

Francisca Alfonso nos sumerge en el mundo de los deseos con imágenes llenas de color que nos trasladan al mundo imaginario de los sueños donde todo es posible.

Un proyecto a través de crowfounding.
Un proyecto a través de crowfounding.

El Cuento Ilustrado posee numerosas aplicaciones pedagógicas a través de sus personajes centrales: la niña y su mascota, el pájaro gordito. En cada página, realizarán ese viaje mágico por los deseos no materiales que se le piden a los Reyes Magos, por los valores y las experiencias vitales plenas que texto e imagen saben captar a la perfección.

Podrás escribir tu propia Carta de Deseos en él porque no podía faltar ese espacio para la reflexión después del hermoso paseo que realizarás junto a los protagonistas.

Además, cada ejemplar contará con una sorpresa final: una varita mágica para recortar, recuerda que te ayudará a… ¡hacer realidad tus propios sueños!

La compra del ejemplar o mecenazgo se puede hacer a través de la web http://vkm.is/cartadedeseos

Estará abierta hasta el 29 de noviembre de 2015.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.