Un mano a mano de Arcángel y Estrella Morente deslumbra al público onubense

Los cantaores ofrecieron un concierto benéfico en Aljaraque, organizado por el grupo Attendis, en el que hicieron disfrutar a un concurrido patio de butacas. La sorpresa de la noche fue la intervención de 'El Pecas'.

Arcángel y Estrella Morente en un momento del concierto.
Arcángel y Estrella Morente en un momento del concierto.

HBN. Dos de las grandes figuras del cante flamenco contemporáneo, el onubense Arcángel y la cantaora Estrella Morente, se dieron cita en la noche de este pasado 2 de octubre en Aljaraque para unir sus voces por una buena causa.

Los artistas protagonizaron un concierto en el centro educativo Entrepinos de Bellavista, un acto organizado por los colegios del grupo Attendis en Huelva, Tierrallana y Entrepinos y cuya recaudación se destinará a Cáritas y la Fundación Ábaco.

La cantaora brilló sobre el escenario.
La cantaora brilló sobre el escenario.

El carácter solidario del evento y el renombre de los cantaores fue un gancho perfecto para atraer al numeroso público -unas 2.000 personas- que se congregó en la localidad onubense y que disfrutó de una agradable velada en este comienzo de otoño.

Arcángel derrochó arte y simpatía, interpretando, como siempre, con pasión y entrega. Estrella, por su parte, fue la guinda del pastel, llena de energía y dispuesta a darlo todo en el escenario.

Arcángel en un momento del espectáculo.
Arcángel en un momento del espectáculo.

Sólo hubo un momento en el que artistas y público enmudecieron, y es que durante el concierto tuvo lugar un pequeño incidente con uno de los espectadores, quien sufrió un ataque epiléptico y tuvo que ser atendido por el personal de Protección Civil. Afortunadamente, los sanitarios controlaron la situación y el hombre se restableció rápidamente, sin necesidad de ser trasladado al hospital, continuando el desarrollo del espectáculo.

'El Pecas' se sumó al concierto.
‘El Pecas’ se sumó al concierto.

Por otro lado, hubo una pequeña sorpresa al final de la velada: la intervención de otro profesional onubense, Vicente Redondo ‘El Pecas’, que contribuyó a poner el broche de oro a un evento benéfico con el que la sociedad de Huelva se volcó, haciendo alarde de su gran sensibilidad.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.