El curso del taller municipal de pintura de Aljaraque echa a andar

Son 50 los alumnos ya inscritos en este acción formativa que dará su pistoletazo de salida el próximo lunes, 5 de octubre. En él se ofrecen las especialidades de ‘Dibujo y Pintura’ y ‘Pintura Decorativa y Reciclaje’. La monitora será Virginia Lozano.

Son 50 los alumnos ya inscritos en este taller, que dará su pistoletazo de salida el próximo lunes, 5 de octubre.
Son 50 los alumnos ya inscritos en este taller, que dará su pistoletazo de salida el próximo lunes, 5 de octubre.

Redacción. La alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, y la concejala de Cultura, Fiestas y Salud, Ana María Muñoz, han estado presentes en la presentación del nuevo curso de adultos del Taller Municipal de Pintura. Se trata de los cursos de ‘Dibujo y Pintura’ y de ‘Pintura Decorativa y Reciclaje’. Son 50 los alumnos ya inscritos en este taller, que dará su pistoletazo de salida el próximo lunes, 5 de octubre, en turnos de mañana y tarde y que se desarrollará tanto en Aljaraque como en Bellavista.

La monitora de los cursos es Virginia Lozano, licenciada en Bellas Artes que cumple siete años de forma consecutiva trabajando junto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque.

Se trata de los cursos de ‘Dibujo y Pintura’ y de ‘Pintura Decorativa y Reciclaje'.
Se trata de los cursos de ‘Dibujo y Pintura’ y de ‘Pintura Decorativa y Reciclaje’.

La alcaldesa ha destacado en la presentación “la oportunidad que supone un taller como éste de disfrutar de un mundo tan apasionante, en todas sus facetas, como es el mundo de la pintura, al mismo tiempo que también se establece en el aula un espacio de interrelación que será, a buen seguro, muy positivo para el alumnado”.




La concejala de Cultura, Fiestas y Salud, por su parte, quiso subrayar “la apuesta del Consistorio por talleres de este tipo así como la gran la labor que ejerce la monitora, Virginia Lozano, al frente. Desde aquí animo al alumnado a seguir con su afán de aprendizaje y a disfrutar durante todo el curso”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.