Mini

El Colegio de Procuradores de Huelva celebra el día de su patrona

Este viernes 2 de octubre se reúne en la capital el Comité Ejecutivo del Consejo General de los Procuradores de España, encabezado por su presidente, Juan Carlos Estévez Fernández-Novoa.

Juan Carlos Estévez Fernández-Novoa.
Juan Carlos Estévez Fernández-Novoa.

Redacción. Con motivo de la celebración del día de nuestra Patrona, la Virgen de la Cinta, el próximo 2 de octubre nos visitará el Comité Ejecutivo del Consejo General de los Procuradores de España, encabezado por su presidente, Juan Carlos Estévez Fernández-Novoa.

Los actos previstos para este día se llevarán a cabo en la nueva sede judicial de la c/ Vázquez López 19 de nuestra capital, donde el Comité Ejecutivo será recibido por el presidente de la Audiencia Provincial de Huelva, Antonio Germán Pontón Práxedes y posteriormente se celebrará una comparecencia con todos los procuradores onubenses.

Colegio de Procuradores.
Colegio de Procuradores.

Una vez finalizados estos actos, habrá un almuerzo de hermandad en el restaurante “El Bosque”, en el cual se hará entrega de la condecoración de “Procurador de Honor” al oficial habilitado Juan Manuel Caballero Cazenave, así como entrega de diploma y medalla de reconocimiento por sus 25 años de ejercicio profesional a la procuradora María Inmaculada García González, Decana de este Iltre. Colegio de Procuradores de Huelva.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.