La Asociación empresarial Atena ofrece unas vacaciones en Doñana a cuatro familias con escasos recursos

A través de este programa, los beneficiarios están disfrutando durante cinco días de los servicios de alojamiento, restauración y ocio de las entidades miembro de Atena.

Las familias disfrutan esta semana de unas vacaciones gracias a Atena.
Las familias disfrutan esta semana de unas vacaciones gracias a Atena.

Redacción. Por tercer año consecutivo, la Asociación de Turismo de Empresas de Naturaleza – Doñana (Atena), que engloba a 16 empresas que operan en el entorno de Doñana, promueve el III Programa Vacacional en Doñana dirigido a cuatro familias con escasos recursos económicos que habitan en ese entorno natural, concretamente de los municipios de Rociana del Condado, Hinojos y Almonte donde han contado con la colaboración de sus respectivos ayuntamientos

Los seleccionados disfrutarán durante esta primera semana de septiembre de los servicios de alojamiento, restauración y actividades de ocio en la naturaleza que las empresas de Atena ofrecen habitualmente a sus clientes. En concreto, el programa de este año contempla paseos en coche de caballo con visita panorámica del Rocío, su ermita y el nuevo museo religioso, visitas guiadas al Parque Nacional de Doñana en todoterreno y actividades de interpretación ambiental.

Se alojarán en las instalaciones del camping ‘La Aldea’ en El Rocío, donde entre otros servicios dispondrán de piscina, y disfrutarán de la gastronomía de la zona en los diferentes establecimientos que tienen las empresas asociadas a lo largo de los cinco días que duren las vacaciones. Además está contemplado que pasen un día de playa en Matalascañas y, como en cada edición, la última noche se les ofrecerá una cena de gala en El Rocío, en el restaurante Toruñó donde estarán presentes también los empresarios de la Asociación.


Al igual que sucedió el año pasado, además de por las empresas de la Asociación, las vacaciones están patrocinadas por la Obra Social La Caixa y por el Instituto Español, empresa de cosméticos afincada en Hinojos.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.