La rápida actuación policial permite detener al presunto autor de un robo en Gibraleón

Los agentes locales pudieron recuperar los efectos robados, entre los que destacan una motobomba y varios metros de cableado procedentes de instalaciones municipales.

Los hechos tuvieron lugar  el pasado viernes 28 de agosto.
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 28 de agosto.

Redacción. Agentes del cuerpo de la Policía Local de Gibraleón han procedido a la detención de una persona que responde a las iniciales S.A.C, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Gracias a la rápida y eficaz actuación de los agentes locales, se pudieron recuperar los efectos robados, entre los que destacan una motobomba y varios metros de cableado procedentes de instalaciones municipales.

La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, y el concejal de Seguridad, José Luis Moreno, han mantenido una reunión con el Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Bonaño, para agradecer la inmediatez de esta actuación, así como del trabajo que a diario realizan los agentes de este cuerpo.


Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado viernes 28 de agosto cuando agentes del cuerpo de la Policía Local de Gibraleón, siguiendo las pesquisas de los compañeros del turno de noche pudieron detener al presunto autor de este robo.

La motobomba, ubicada en una instalación propiedad del consistorio, abastece de agua a la maquinaria del servicio de jardinería y limpieza, y facilita el funcionamiento de la piscina municipal, así como del circuito de agua de la conocida fuente de la Plaza de Los Leones.


 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.