Mini

La escuela de porteros Dani Cadena organiza una jornada de puertas abiertas

La cita tendrá lugar este martes 1 de septiembre en las intalaciones de la ciudad deportiva Antonio Puerta, en Sevilla. Aún es posible participar en el evento, reservando plaza en la web oficial de Dani Cadena.

La cita se celebrará este martes 1 de Septiembre en Sevilla.
La cita se celebrará este martes 1 de Septiembre en Sevilla.

S.D. Las intalaciones de la  ciudad deportiva Antonio Puerta, AD Nervión,  acogerá este martes 1 de septiembre una jornada de puertas abiertas organizada por la Escuela de porteros Dani Cadena. La cita, que se celebrará entre las 10.00 a 13.00 horas, está abierta a todos los porteros que deseen disfrutar de un día de entrenamiento específico, así como conocer de primera mano la metodología personalizada y única que distingue a la citada escuela.

Los entrenamientos se realizarán en grupos reducidos intentando en todo momento que sean lo más homogéneos posible y teniendo en cuenta la edad y nivel de los participantes, con una atención muy individualizada

Para participar tan sólo hay que reservar plaza en la web oficial de Dani Cadena rellenando el formulario que pueden encontrar la página o bien poniéndose en contacto vía whatsapp al teléfono 66440634.




 

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.