Higuera de la Sierra organiza su novena concentración de coches clásicos y antiguos

La cita se celebrará el sábado 12 de septiembre, y está encuadrada en el programa de actividades que se celebrará en el municipio con motivo de la Feria en Honor del Santísimo Cristo del Rosario. El evento finalizará en la plaza del pueblo con una degustación de productos típicos.

La concentración se celebrará el sábado 12 de septiembre.
La concentración se celebrará el sábado 12 de septiembre.

HBN. Un año más, y en el marco de las Feria en Honor del Santísimo Cristo del Rosario, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Higuera de la Sierra, ha organizado la 9ª Concentración de coches clásicos y antiguos que se celebrará en el municipio durante la jornada del sábado 12 de septiembre.

Una cita que cada año congrega a un gran número de participantes.
Una cita que cada año congrega a un gran número de participantes.

Según informan desde el Consistorio, la quedada se realizará a las 12.30 horas en los aparcamientos  del complejo turístico ’El Charcón’ situado en la avenida de la Cabalgata, -la travesía que cruza el pueblo-. La actividad prevé hacer un recorrido guiado por las calles más entrañables de nuestra localidad y, una vez llegados a la plaza del pueblo, donde se celebran las fiestas, realizar una degustación de productos típicos. Los participantes también recibirán un diploma que acreditará la participación en la concentración.

Para que pueda ser más llevadera la concentración y poder hacer las previsiones oportunas, desde el Ayuntamiento solicitan que los interesados se inscriban en la actividad antes del jueves 10 de septiembre a través del correo culturahiguera@gmail.com, o por teléfono 659 97 24 34.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.