El taller municipal infantil de artes plásticas de Lepe da a conocer su trabajo a través de una muestra

La exposición, que podrá visitarse del 1 al 12 de septiembre en el Centro Cultural “Los Álamos” de La Antilla, presenta una nutrida selección de obras que se corresponden con los trabajos realizados por los alumnos y alumnas durante el curso académico 2014-2015.

La exposición podrá visitarse del 1 al 12 de septiembre en el Centro Cultural ¡Los Álamos¡ de La Antilla.
La exposición podrá visitarse del 1 al 12 de septiembre en el Centro Cultural ¡Los Álamos¡ de La Antilla.

Redacción. El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y otros miembros del Equipo de Gobierno, inauguran mañana martes, 1 de septiembre, a las 21,00 horas, la exposición de los pequeños alumnos y alumnas del Taller Municipal Infantil de Artes Plásticas, que dirige la pintora Ángeles Oria.

En la muestra, que pone punto y final a la temporada de exposiciones estivales del Centro Cultural ‘Los Álamos’, y que podrá visitarse hasta el 12 de septiembre en horario de 20.00 a 24.00 horas, se presenta una nutrida selección de obras que se corresponden con los trabajos realizados por los alumnos y alumnas durante el curso académico 2014-2015.

El Taller Municipal Infantil de Artes Plásticas, que ha ido creciendo en participantes en los últimos tiempos, tiene como objetivo el fomento del conocimiento de las enseñanzas artísticas desde edades tempranas, además de favorecer la convivencia de niños y niñas con las mismas inquietudes y aficiones, y se engloba dentro de la oferta cultural que el Ayuntamiento de Lepe ofrece a lo largo del año.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.