Mini

El Clinic de Tecnificación para el portero se celebrará los días 4,5 y 6 de septiembre en Bollullos del Condado

Durante el campus, dirigido por Daniel Cadena, los más pequeños aprenderán de una forma divertida y, lo más importante, disfrutando, los conceptos técnicos y tácticos más importantes para mejorar como portero.

El Clinic de Tecnificación para el portero se celebrará los días 4,5 y 6 de septiembre en Bollullos del Condado.
El Clinic de Tecnificación para el portero se celebrará los días 4,5 y 6 de septiembre en Bollullos del Condado.

S.D. Las instalaciones del campo de césped de Bollullos del Condado – el estadio municipal Las Viñas-  acogerán entre los días 4 y 6 de septiembre el I Clinic de Tecnificación de Porteros, dirigido por el director de la Escuela de Porteros Dani Cadena.

Una actividad de tres días de duración en la que los más pequeños, señalan desde la organización, “ aprenderán de una forma divertida y, lo más importante, disfrutando, los conceptos técnicos y tácticos más importantes para mejorar como portero”.

Los grupos son reducidos para una atención más personalizada.
Los grupos son reducidos para una atención más personalizada.

Los grupos serán reducidos, así los monitores podrán analizar de una forma más exhaustiva a todos los participantes para detener su trabajo y corregir, en el caso de que sea necesario, el gesto técnico- táctico que haya ejecutado mal. Las inscripciones se pueden realizar llamando al teléfono 664404634, o bien, a través la web del evento.




El Clinic está dirigido a niños mayores de 6 años y el coste de la matrícula es de 60 euros, incluyendo en el precio un par de guantes profesionales y una camiseta de entrenamiento. El horario del campus es el siguiente: viernes 4 de septiembre de 19.00 a 22.00 horas, sábado 5 de septiembre de 10.00 a 13.00 horas y domingo 6 de septiembre de 10.00 a 13.00 horas.

 




 

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.