El CB Conquero Huelva Wagen cierra dos amistosos en la pretemporada ante el Bembibre y el Zamarat

Las onubenses comienzan a preparar este martes en el Andrés Estrada una nueva aventura en la elite del baloncesto femenino español.

Las onubenses tendrán que hacerse 1.400 kilómetros para jugar dos amistosos. / Foto: www.cbconquero.es.
Las onubenses tendrán que hacerse 1.400 kilómetros para jugar dos amistosos. / Foto: www.cbconquero.es.

S. D. Bembibre y Zamarat serán rivales del CB Conquero Huelva Wagen en la pretemporada. El aislamiento geográfico respecto a otros equipos de la Liga Femenina obligará al cuadro onubense a tener que recorrer más de 1.400 kilómetros (ida y vuelta) para disputar encuentros de preparación, antes del inicio liguero el próximo 25 de septiembre en el Andrés Estrada contra el Perfumerías Avenida.

El conjunto onubense, que comenzará la pretemporada este martes en el Andrés Estrada con el primer entrenamiento, tiene cerrados dos partidos de preparación en Castilla y León ante rivales con los que comparte categoría.

La ‘mini gira’ que llevará al equipo de Huelva por tierras castellano-leonesas empezará el 18 de septiembre en Bembibre, contra el conjunto de la localidad berciana, a partir de las 20:30 horas. Un día después, el sábado 19, el equipo dirigido por Gabriel Carrasco se desplazará a Benavente (Zamora) para medirse con el Zamarat.


El club ha intentado cerrar algún partido más con equipos geográficamente más cercanos, incluido Portugal, pero de momento ha sido imposible.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.