Un concursante de Huelva con Eva Arguiñano en ‘Hoy cocinas tú’

En este espacio de Nova, Raúl Rebollo visitó el Mercado del Carmen de la capital onubense para comprar la merluza con la que sorprendió a sus compañeros de trabajo.

Hoy cocinas tú se emite en Nova.
Hoy cocinas tú se emite en Nova.

HBN. Hoy cocinas tú es un programa de divulgación gastronómica y entretenimiento conducido por Eva Arguiñano y emitido en Nova. Cada semana un invitado/a acude al programa con el propósito de aprender a cocinar un determinado plato para así sorprender a su pareja, familiares o amigos.

Eva Arguiñano, con Raúl Rebollo. / Foto: Hogarmanía.
Eva Arguiñano, con Raúl Rebollo. / Foto: Hogarmanía.

En este espacio, el pasado 18 de julio y en la reposición de este domingo 30 de agosto, Eva Arguiñano ha recibido a Raúl Rebollo, un profesor muy prudente que nunca había cocinado pescado. Con 34 años, a Raúl le gusta mucho ser anfitrión y cocinar para su familia. El profesor de Primaria tuvo que hacer frente al reto de cocinar merluza rellena de tres salsas y bombones en tempura con sopa de melón y fresas para sus compañeros de trabajo.

Imagen de la receta de merluza. / Foto: Hogarmanía.
Imagen de la receta de merluza. / Foto: Hogarmanía.

Una receta que fue elaborada con merluza que el concursante compró en el Mercado del Carmen de la capital onubense. Hecho éste que permitió a los espectadores conocer la riqueza de productos frescos con los que cuenta Huelva.




Imagen de la receta de bombones.  / Foto: Hogarmanía.
Imagen de la receta de bombones. / Foto: Hogarmanía.

Hay que recordar que el programa está dividido en dos partes: Durante la primera mitad, Eva enseña la elaboración de un plato principal y postre tanto al invitado como a los televidentes. Durante la segunda mitad, acompaña al invitado a su lugar de origen y se comprueba cómo se desenvuelve a la hora de realizar la compra y en el momento de la confección del menú para sus invitados. Y es en este punto, donde se pudo ver el Mercado del Carmen en el programa. Al finalizar, Eva y los comensales del invitado puntúan el acierto o desacierto del menú ofrecido.

Para recordar las recetas elaboradas por Raúl puedes pinchar en el siguiente video:




http://www.hogarmania.com/cocina/recetas/pescados-mariscos/201507/merluza-rellena-tres-salsas-29937.html




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.