Jose Dominguez: “Me voy muy contento porque el Recre supo sufrir y responder ante las dificultades”

El técnico portugués del Decano reconoció que el equipo “entró algo apático” en los dos periodos y eso dificultó la tarea.

Jose Dominguez, entrenador del Recre, muy contento con el trabajo de sus hombres.
Jose Dominguez, entrenador del Recre, muy contento con el trabajo de sus hombres.

S. D. Jose Dominguez, entrenador del Recreativo de Huelva, se fue del Municipal de La Línea, aparte de feliz por los tres puntos logrados, por “el trabajo del equipo”, del que destacó sobremanera que “supo sufrir y responder ante las dificultades”.

El técnico luso, que había advertido de las dificultades que se iban a encontrar en el feudo linense, “una cancha difícil, con césped sintético y que es una ventaja para el adversario”, reconoció que “en el primer tiempo entramos un poco apáticos, perdimos muchos segundos balones y sufrimos un gol temprano. Eso dificultó un poco la tarea”. De todos modos “nos asentamos y logramos dos goles” en un primer tiempo que “fue parejo”, pero en el que, según comentó, “tuvimos las mejores ocasiones”.

Dominguez volvió a lamentar que en el segundo tiempo se repitiera la historia, “ya que volvimos a estar apáticos, concedimos cuatro córners seguidos, y ellos que van bien en la estrategia marcaron el gol del empate”.


Fue a renglón del 2-2 cuando, como comentó Dominguez, “lo pasamos peor”. “Tuvimos 15 minutos muy difíciles, pero el equipo supo responder, supo sufrir, y después conseguimos el tercer gol, y tuvimos otras dos ocasiones clarísimas para matar el partido”, resaltó.

Preguntado por lo que sufrió el Recre a balón parado, Jose Dominguez indicó que “nos faltó un hombre importante en esa faceta como Núñez y tuvimos que adaptarnos”, todo esto ante “un rival que tiene 4 ó 5 jugadores que van muy bien en la estrategia”.


Sobre la Balona destacó que le gustó “especialmente en el segundo tiempo”, resaltando que “es un equipo muy competitivo, que en su campo va a perder pocos puntos; un equipo muy bien trabajado, por eso estoy muy contento con mi equipo, que supo sobreponerse las dificultades que les creó un buen rival”.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.