El San Roque de Lepe incorpora a Dani Fragoso y acuerda con el Recre la cesión de Manu Ramírez

Juanito, técnico del cuadro lepero, no descartó que en la últimas horas del mercado de fichaje haya más novedades.

Dani Fragoso, tras su aventura en el Chivas de Estados Unidos, llega ahora al San Roque. / Foto: www. espndeportes.espn.go.com.
Dani Fragoso, tras su aventura en el Chivas de Estados Unidos, llega ahora al San Roque. / Foto: www. espndeportes.espn.go.com.

S. D. Dani Fragoso y Manu Ramírez, nombres propios para el San Roque de Lepe. Al menos así lo confirmó el entrenador del cuadro sanroquista, Juanito, al término del partido ante el Algeciras y que supuso un convincente triunfo de su equipo.

Juanito dijo que se había llegado a un acuerdo con el polivalente Dani Fragoso, ya que puede actuar de defensa y en el centro del campo, si bien en principio llega como opción para jugar de mediocentro.

Dani Fragoso tiene 33 años y ha estado en los escalafones inferiores del Espanyol, el Real Madrid y el Barcelona, jugando además en el Alcorcón, Extremadura, Ciudad de Murcia, Granada 74, Cádiz, Albacete, Melilla, Atlético Baleares y Hospitalet, con una última experiencia reciente en Estados Unidos en el Chivas.


Asimismo Juanito reveló que se ha desbloqueado por fin del ‘culebrón Manu Ramírez’. El centrocampista ha sido protagonista los últimos días por el tira y afloja que mantenían Recre, San Roque por la propiedad del jugador, resuelto finalmente con la renovación del mismo por el Decano por dos temporadas, y la cesión para esta campaña al San Roque.

Aún con estas incorporaciones, el entrenador del San Roque dejó abierta la puerta a que se puedan producir más novedades en el plantel antes del cierre del mercado de fichajes, el lunes a las 12 de la noche.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.