Mario Marín, Álvaro Moreno, Kikas y Cristian Fernández, las novedades en la convocatoria del Recre

Los albiazules se estrenan fuera de casa este domingo (20:30) ante la Balompédica Linense, a quien se enfrentarán de nuevo el miércoles en la Copa del Rey.

Miguelito opta a ocupar un puesto en el once. / Foto: Josele Ruiz.
Miguelito opta a ocupar un puesto en el once. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Los defensas Mario Marín y Álvaro Moreno, el centrocampista Kikas, y el delantero Cristian Fernández son las cuatro novedades que presenta la convocatoria del Recreativo de Huelva para el partido del domingo (Municipal de La Línea, 20:30) ante la Real Balompédica Linense, la popular Balona.

Se caen con respecto a la primera lista oficial de la Liga, Antonio Núñez -sancionado-, Manu Molina -lesionado-, y Aitor Brioso y Pepelu.

Las ausencias obligadas para este partido pueden hacer que Jose Dominguez, como dejó entrever en su comparecencia ante los medios el viernes, alinee de salida a algunos de estos jugadores que se estrenan en una convocatoria. Kikas, que no pudo estar ante el Cádiz al no haber llegado el tránsfer, es quien más opciones tiene de salir en el once en la vacante que deja el lesionado Manu Molina. Asimismo Cristian Fernández también cuenta con opciones de debutar de salida, ocupando el puesto que ha dejado el sancionado Antonio Núñez, si bien Miguelito, con más entrenamientos, es otra de las opciones para ocupar esa posición.


La lista de convocados es la siguiente: Rubén Gálvez y Luis Ribeiro, porteros; Mario Marín, Edu Moya, Zamora, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Mica Pinto, defensas; Ale Zambrano, Jesús Vázquez, Keita, Kikas, Miguelito, cenrocampistas; Cristian Fernández, Rubén Mesa y Antonio Domínguez, delanteros.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.