María Dolores Luque inaugura seis pinturas murales en la fachada de su vivienda en Punta Umbría

Los interesados en visitar las obras pueden hacerlo poniéndose en contacto con la autora. Su domicilio se encuentra en la calle Cascajera número 2 del municipio costero.

La artista, realizando los murales.
La artista, realizando los murales.

M. P. D. Un grupo de artistas de la provincia de Huelva acude este sábado 29 de agosto a Punta Umbría para participar en la inauguración de un particular proyecto cultural. Se trata de apertura de seis pinturas murales realizadas por la artista María Dolores Luque Jiménez en las paredes exteriores de su propia vivienda. 

Homenaje a varios genios del arte.
Homenaje a varios genios del arte.

Son obras realizadas en blanco y negro y a color con pintura acrílica. La temática hace referencia directa a maestros del arte, como Picasso o Van Gogh, sumándose a esta muestra pinturas de la artista realizadas en acrílico sobre madera, también en homenaje a figuras de la historia de la cultura.

Los interesados en visitar las obras pueden hacerlo poniéndose en contacto con la autora. Su domicilio se encuentra en la calle Cascajera número 2 de Punta Umbria.







One Response to "María Dolores Luque inaugura seis pinturas murales en la fachada de su vivienda en Punta Umbría"

  1. Lucía   30 agosto 2015 at 5:18 pm

    He de decir que es un placer pasear por la calle y ver la pedazo de decoración que tiene esta vecina tan agradable. Artistaza!

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.