La Victoria pone en marcha la II Campaña de recogida solidaria de materia escolar

Con esta iniciativa la corporación ayudará a cientos de familias con pocos recursos ante el comienzo del nuevo curso escolar. la distribución del material recogido se hará a través de Cáritas Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús.

Cartel de la Campaña puesta en marcha por la Hermandad de la Victoria.
Cartel de la Campaña puesta en marcha por la Hermandad de la Victoria.

Redacción.  La corporación del Polvorín ha puesto en marcha esta semana, y hasta el 14 de septiembre, la II Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar (en buen estado de uso o nuevo), con la que se pretende paliar las dificultades con las que las familias con menos recursos afrontan este tiempo para poder sufragar los gastos acarreados por el comienzo del curso académico de sus hijos.

Dicho material escolar será recogido, además de en la propia Hermandad de la Victoria, en los siguientes comercios de la feligresía del Polvorín y del centro de nuestra capital que tan amablemente han accedido a colaborar con la hermandad.
Son los siguientes:
-HERMANDAD DE LA VICTORIA: C/. Puebla de Guzmán, 10.
-DISEYCO COCINAS: C/. Niebla, 7.
-FRUTERÍA Y CONGELADOS ROMERO: C/. Puebla de Guzmán, 9.
-MERCERÍA SARA BELTRÁN: C/. Puebla de Guzmán, 7.
-OPTICALIA HUELVA: Avda. Alcalde Federico Molina, 22.
-PELUQUERÍA CESAR: C/. Palacio, 10.

Una vez concluida la campaña, la distribución del material recogido se hará a través de Cáritas Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús según las necesidades que las mismas detecten entre las familias que demanden ayuda escolar, procurando siempre que dicha ayuda llegue a los que peor lo están pasando.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.