Elena y Victoria Milkailova llevan su magia al Patio de la Jabonería de Ayamonte

El concierto será este viernes 28 de agosto. El ciclo de 'Las Noches del Patio' se clausuran mañana sábado con el espectáculo 'Vive Alosno'.

La voz de Lucía Pellegrino brilló en uno de los últimos conciertos que acoge el Patio de la Jaboneria
La voz de Lucía Pellegrino brilló en uno de los últimos conciertos que acoge el Patio de la Jaboneria

Redacción. En la noche de ayer, la soprano italiana Lucía Pellegrino ofreció un brillate concierto en el que contó con el acompañamiento de la Orquesta de Cámara Opera Sur. Un concierto que llenó de música el antiguo palacio del Marqués de Ayamonte que se ha convertido en estudio del artista ayamontino Florencio Aguilera, promotor de “Las Noches del Patio”, un ciclo de conciertos que se celebra en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Ayamonte. Un interesante programa con obras de Grieg, Sibelius, Puccini, Dvorak, Mascgni, Händel, Mozart y Cilea, que fueron muy aplaudidas por el público asistente al concierto.

Esta noche, El Patio de La Jabonería acogerá el penúltimo de los conciertos de “Las Noches del patio”, llegando a su fin mañana sábado 29 de agosto. En el escenario, hoy, Elena y Victoria Mikhailova, que tocarán el violín y el piano en una noche en la que este singular patio volverá a llenarse de magia.

Elena fue considera un niña prodigio del violín y junto a su madre recorren el mundo dando recitales.
Elena fue considera un niña prodigio del violín y junto a su madre recorren el mundo dando recitales.

Elena Mikhailova fue considerada por la prensa “niña prodigio” siendo la alumna más joven de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y ha recorrido numerosos países del mundo con su violín. En esta ocasión compartirá escenario esta noche con su madre, la prestigiosa pianista Victoria Mikhailova.




Ofrecerán  en Ayamonte un programa en el que se incluye La Jota Navarra, Romanza Andaluza, Introducción y Tarantella y Capricho Vasco. En la segunda parte podremos disfrutar de la Jota Aragonesa, Aires Bohemios, Fantasía “Carmen” y Zapateado.

Será mañana cuando “Las Noches del Patio” se clausurarán, y será con el espectáculo “Vive Alosno”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.