El Fundación Cajasol Sporting cierra los test de pretemporada enfrentándose al Real Betis

Será este domingo con motivo del IV Torneo Ciudad de Pozoblanco en donde también jugará el segundo equipo onubense.

Cartel del torneo al que acude el equipo de Huelva.
Cartel del torneo al que acude el equipo de Huelva.

S. D. El Fundación Cajasol Sporting realizará su última prueba de la pretemporada este domingo, a partir de las 21:00 horas, ante el Real Betis, en el IV Torneo Ciudad de Pozoblanco. Será el último test antes del comienzo de la Liga, ante el Oiartzun KE en Guipúzcoa el 6 de septiembre. Antonio Toledo tendrá la última oportunidad para realizar las pruebas necesarias, antes de la última semana de entrenamientos.

Antes de ese encuentro, el Fundación Cajasol Sporting B, que jugará esta campaña en la Segunda Femenina, se medirá con el CD Pozoalbense, a las 19:15 horas.

Tras tres partidos de pretemporada que ha realizado el Fundación Cajasol Sporting ésta será la última posibilidad para realizar las pruebas antes del primer partido oficial de liga. El Real Betis será un rival de nivel, tras ser el campeón del grupo IV de la Segunda División y caer en la última ronda de la fase de ascenso a Primera División.


El Fundación Cajasol Sporting B, por su parte, se enfrentará al CD Pozoalbense para preparar su estreno en la Segunda División ante el Extremadura Femenino, en la que será su primera temporada en dicha categoría tras conseguir el ascenso la temporada pasada.

El Fundación Cajasol Sporting tendrá la baja confirmada de Patri Gavira, y será duda Vero Napoli. La lista completa de expedicionarias está compuesta por: Sara Serrat, María Sampalo, Elena, Sandra, Paulita, Maite, Sandra Castelló, Martina Capelli, Verónica Napoli, Imke Wübbenhorst, Virgy, Anita, Martín-Prieto, Jenny Benítez, Espe, Alicia y las dos jugadoras del filial Andreíta e Irene.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.