Anuncian en Ayamonte una oferta de empleo público para personas en riesgo de exclusión social

Una oferta de empleo que se lleva a cabo a través del Programa de Ayuda a la Contratación. El plazo de presentación de solicitudes y documentación dará comienzo el próximo martes 1 de septiembre y se prolongará hasta el quince del mismo mes.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación dará comienzo el próximo martes 1 de septiembre y se prolongará hasta el 15 del mismo mes.
El plazo de presentación de solicitudes y documentación dará comienzo el próximo martes 1 de septiembre y se prolongará hasta el 15 del mismo mes.

Redacción. El Ayuntamiento de Ayamonte dispondrá de un empleado municipal que, a través de un servicio de ventanilla única en el edificio consistorial, se encargará de atender e informar a los demandantes, así como de recoger las solicitudes para esta oferta que ha sido redactada por los técnicos de las Áreas de Desarrollo Local y Asuntos Sociales, en función de lo que establece el Decreto de Inclusión Social, que recoge los requisitos legales que deben cumplir los beneficiarios, un total de veintiocho.

Las contrataciones de este programa se llevan a cabo a través de una Oferta de Empleo Público, lo que garantiza una mayor seguridad jurídica a los solicitantes, dado que en anteriores legislaturas las ofertas de empleo se han dado a conocer a través de un anuncio. Cabe señalar, asimismo, que esta Oferta de Empleo Público ha sido expuesta y aprobada por todos los grupos de la oposición en el Ayuntamiento.

Las tenientes de Alcalde responsables de Empleo y Servicios Sociales en el Consistorio fronterizo, Marisol Guadamillas y Laura Sánchez, respectivamente, han valorado muy positivamente esta oferta de empleo que “ayudará a veintiocho familias con dificultades económicas en riesgo de exclusión social, que en muchos de los casos han requerido la ayuda de los servicios sociales del Ayuntamiento, y cuyas circunstancias serán evaluadas minuciosamente por los técnicos de empleo y de los servicios sociales”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.