El Pedro Alonso Niño amplía su potencial en la primera línea con el fichaje de Javi González

Tiene 18 años, mide 1.85 metros, pesa 83 kilos y comenzó a jugar con 10 años en el Club Balonmano Antequera, donde ha desarrollado toda su carrera.

Javi González ya se ha integrado a los entrenamientos del equipo.
Javi González ya se ha integrado a los entrenamientos del equipo.

S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha incorporado a Javi González, joven jugador de la primera línea, que ya se ha integrado a los entrenamientos del equipo a las órdenes del técnico Julio Bermúdez.

González tiene 18 años, mide 1.85 metros y pesa 83 kilos. Comenzó a jugar con 10 años en el Club Balonmano Antequera, donde ha desarrollado toda su carrera. Ahora, en su primer año en la etapa senior, llega a Moguer cargado de ilusión.

“Estoy muy contento y tengo muchas ganas de empezar y aprender”, destacó el antequerano, que puede actuar tanto de “lateral izquierdo como de central” y que se caracteriza por ser “más fintador que lanzador”. Además afirmó que puede aportar “más profundidad en el juego”.


De lo que se ha encontrado en Moguer, González señaló que “hay muy buen ambiente en el equipo, que se contagia muy fácilmente”. Expresó asimismo que “quiero adaptarme cuanto antes a los compañeros”. De ellos destacó que “me ayudó mucho Gonzalo Álvarez, que me habló muy bien del PAN Moguer y también el resto de jugadores antequeranos”, como Álex Jiménez, hermano de José y también recién llegado, que “ha sido compañero mío desde que empecé”.

De este modo Javi González se suma a un bloque antequerano en el que también están José y Alejandro Jiménez, Dani Podadera y Gonzalo Álvarez.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.