El onubense Javier Macías contribuye con un séptimo puesto al buen papel de los andaluces en el Mundial Máster Xco

Destacar el subcampeonato de la malagueña Natalia Benítez en el M30-34, donde sólo cedió ante la argentina Graciela Vargas.

Momento de la salida de una de las pruebas disputadas en Andorra.
Momento de la salida de una de las pruebas disputadas en Andorra.

S. D. El onubense Javier Macías (Sportbici Scott), con un meritorio séptimo puesto en la categoría Máster 35-39, contribuyó al excelente papel realizado por los deportistas andaluces en el Mundial Máster de Cross Country que se ha celebrado en Andorra.

Cabe destacar, de todos modos, el subcampeonato en la categoría Máster 30-34 de la malagueña Natalia Benítez, que cuajó una sensacional actuación, cediendo sólo ante el empuje de la argentina Graciela Vargas. En esta misma categoría, otra malagueña, Cristina Muñoz (MTBMálaga) fue séptima.

Entre los más destacados -hubo presencia de andaluces en casi todas las categorías- están en Máster 35-39 masculino al gaditano José María Guerrero (Primaflor Orbea Racing Team), que fue cuarto, además del mencionado séptimo puesto de Javier Macías.


El sevillano Manuel Rojo (Gacosur MTB) también fue séptimo en M45-49 y el rondeño Juan Santiago Ruiz (Harman Bikes) terminó decimoquinto en M50-54, donde el también malagueño Carlos Ariza (Makinon Bikes Málaga) fue vigésimo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.