El Festival Internacional de Cine Bajo la Luna de Islantilla exhibe los trofeos de su VIII edición

Entre los galardones expuestos figurarán los Premios Luna de cada categoría; el Premio RTVA; el Premio 'Luis Ciges', homenaje que recibirá este sábado la actriz Ana Fernández y el Premio Goya.

Imagen de los Premios Luna de Islantilla.
Imagen de los Premios Luna de Islantilla.

Redacción. El Centro Comercial Islantilla es el lugar elegido para acoger la exhibición de los trofeos de la VIII edición del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna en una muestra que será presentada mañana jueves, 27 de agosto, a las 11.00 horas en la plaza interior de este complejo ubicado frente al Paseo Marítimo de Islantilla.

La muestra expondrá durante toda la jornada de mañana, entre otros, los galardones oficiales que serán concedidos este fin de semana en el transcurso de la Ceremonia de Clausura del Festival de Islantilla, tales como los Premios Luna en cada una de las categorías a concurso: Mejor Largometraje, Mejor Cortometraje, Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Guión, Mejor Música Original, Mejor Fotografía, Mejor Dirección Artística, los Premios del Público al Mejor Largometraje y Mejor Cortometraje.

Premio 'Luis Ciges' que, en esta edición , lo recibirá  la actriz Ana Fernández.
Premio ‘Luis Ciges’ que, en esta edición , lo recibirá la actriz Ana Fernández.

Serán también exhibidos el Premio RTVA a la Mejor Creación Andaluza, el Premio ‘Luis Ciges’ homenaje a la actriz Ana Fernández, y, de manera excepcional, el Premio Goya concedido en 1996 al desaparecido y entrañable actor Luis Ciges en la categoría de Mejor Interpretación Masculina de Reparto por ‘Así en el cielo como en la tierra’, galardón donado por él mismo a la Mancomunidad de Islantilla tras su fallecimiento.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.