Nuevo paseo bajo la luna llena en Ayamonte

Una ruta muy especial que partirá desde la urbanización Costa Esuri, que contará con una duración de dos horas y media, y que incluirá diversas paradas para disfrutar del paisaje a través de un prisma diferente.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Redacción. El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento llevará a cabo el próximo viernes (28 de agosto) el ultimo de los paseos nocturnos bajo la luna llena, organizados por los servicios deportivos municipales. Una ruta muy especial que partirá desde la urbanización Costa Esuri, que contará con una duración de dos horas y media, y que incluirá diversas  paradas para disfrutar del paisaje a través de un prisma diferente.

Los interesados en participar en esta actividad pueden reservar su plaza en las dependencias del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, en la calle Cádiz, junto al Pabellón Polideportivo Cubierto o bien contactar con la organización a través del teléfono 959 47 06 25 o bien en el e-mail: pmd@ayto-ayamonte.es.

Además de las recomendaciones habituales (calzado adecuado, ropa cómoda y agua), se aconseja a los participantes llevar protección contra los insectos y un bastón de marcha.




Esta actividad se incluye dentro del programa Turismo Activo Guadiana, que pertenece al programa operativo de Cooperación Transfronteriza España Portugal 2007/2013, en el que participa el Ayuntamiento de Ayamonte.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.