La danza como instrumento de apoyo al turismo en la costa de Huelva

El Ayuntamiento de Villablanca, a través de su Festival Internacional de Danzas, se suma al esfuerzo que instituciones y cadenas hoteleras están llevan a cabo durante la temporada estival para fomentar y consolidar la costa de Huelva como un destino turístico con singularidades únicas.

Actuación de la agrupación del País Vasco en Palos de la Frontera.
Actuación de la agrupación del País Vasco en Palos de la Frontera.

Redacción. Este apoyo al sector turístico, que genera dinamismo económico, laboral y cultural en nuestra provincia, lo está realizando el Consistorio a través de los lazos de colaboración existentes entre la organización del Festival Internacional de Danzas de Villablanca y los establecimientos Playa Canela  Hotel, ubicado en Ayamonte, y Playa Cartaya Spa Hotel en Cartaya.

Según explican desde el Ayuntamiento, “fruto del entendimiento y afán por contribuir a difundir nuestro amplio abanico de actividades socioculturales, el Festival de Danzas en colaboración con los hoteles mencionados, acerca a los escenarios de estos establecimientos actuaciones de grupos de Rusia, Bangladesh y Bolivia”. Espectáculos que van a tener lugar este martes martes 25 y mañana 26 de agosto.

Los días 27 y 28 de agosto, las actuaciones llegan a Villablanca.
Los días 27 y 28 de agosto, las actuaciones llegan a Villablanca.

Por otro lado,  los días 27 y 28, será el escenario de Villablanca el que, a partir de las 22.30 horas, se vestirá de gala para impregnar estas noches de ritmo.




El Festival Internacional de Danzas de Villablanca, declarado de Interés Turístico de Andalucía cumple así uno de sus grandes objetivos, hacer de la danza y la cultural una importante herramienta turística,  acercando culturas de lugares dispares a miles de personas a lo largo de la provincia de Huelva,  a los que aquí residimos y a los que en estos días de agosto se acercan a nuestra tierra para disfrutar de sus grandes virtudes.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.