Mini

El V Homenaje Ángel Camacho Salazar cerrará el Circuito Provincial Diputación de Huelva de Carretera de Escuela y Cadete

La prueba tendrá lugar este domingo 30 en Bollullos del Condado bajo la organización de la Agrupación Ciclista San Antonio.

Punto final al Circuito Provincial Diputación de Huelva de Carretera en sus categorías de Escuelas y Cadete.
Punto final al Circuito Provincial Diputación de Huelva de Carretera en sus categorías de Escuelas y Cadete.

S. D. Bollullos del Condado acogerá este próximo domingo la última cita puntuable del Circuito Provincial Diputación de Huelva en su modalidad de Carretera para las categorías de Escuela y Cadete (para el resto de categoría aún restan dos fechas más).

Ese día el CD Agrupación Ciclista San Antonio celebrará el V Homenaje Ángel Camacho Salazar, a partir de las 10:00 horas en un circuito preparado para tal fin en el Polígono Industrial El Lirio. Éste tendrá un recorrido de aproximadamente un kilómetro al que los ciclistas darán un determinado número de vueltas en función de su categoría.

Los ciclistas están citados a partir de las 8:00 horas en el bodegón Emilio (avenida 28 de febrero) para formalizar las inscripciones, que serán gratuitas para federados y no federados (excepto en cadetes, donde solo está permitida la participación de ciclistas con licencia en vigor).




A la conclusión de la carrera el club organizador obsequiará con trofeo a los tres primeros clasificados de la categoría Cadete y a todos los participantes de Escuelas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.