El Pedro Alonso Niño comenzará la temporada el 4 de octubre en la cancha del BM Aguilar

Los amarillos debutarán en casa ante el Lanzarote una semana después y el cierre de ejercicio será en el feudo de La Salle.

El Pedro Alonso Niño se encuentra en la segunda semana de pretemporada. / Foto: María Romero.
El Pedro Alonso Niño se encuentra en la segunda semana de pretemporada. / Foto: María Romero.

S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ya conoce cuál será su calendario de la temporada 2015-16 en el grupo F de la Primera Nacional, que comenzará fuera de casa. El 4 de octubre en la cancha del equipo cordobés del Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent, en horario aún por confirmar, el equipo de Julio Bermúdez iniciará de forma oficial la temporada. A la semana siguiente se estrenará en casa ante el Lanzarote.

Será un Campeonato con 26 jornadas, que acabará el 8 de mayo en la cancha del Atrio La Salle, mismo rival ante en el que en casa el 17 de enero se celebrará la primera jornada del año 2016 y la última de la primera vuelta. El cierre del año 2015 será el 20 de diciembre a domicilio frente al Balonmano Manzanares.

Los rivales del equipo amarillo para la próxima temporada serán: Cajasur Córdoba de Balonmano, Balonmano Caserío Ciudad Real, Balonmano Ciudad Imperial, Mc Donad’s Balonmano Tenerife Laguna, Balonmano Ingenio, Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, Balonmano Villafranca Adour Planchas, CD Urci Almería, Ciudad de Arrecife Chacón, Balonmano Maracena Grupo STG Bus, Balonmano Manzanares y Atrio La Salle.


Con vistas a llegar al debut liguero en las mejores condiciones, el equipo amarillo se encuentra en su segunda semana de pretemporada. El técnico Julio Bermúdez busca con el preparador físico Javier Ollero la mejor puesta a punto posible para sus hombres, a los que irá probando en un calendario de amistosos al que aún se le está dando forma.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.