Mini

Victoria de Alejandro Fernández-Victorio en el XXIII Torneo Aniversario de golf de Islantilla

Jesús Javier Rastrojo, en la 1ª Categoría; Nezar El Arfaoui Akcha, en la 2ª; José Manuel Rodríguez, en Senior; y Rocío Bacedoni, en Damas, los otros triunfadores.

Ganadores del XXIII Torneo Aniversario de golf de Islantilla.
Ganadores del XXIII Torneo Aniversario de golf de Islantilla.

S. D. Alejandro Fernández-Victorio, con 30 puntos, se proclamó vencedor scracht en el XXIII Torneo Aniversario de golf de Islantilla, uno de los más importantes de Andalucía.

Además de Alejandro Fernández-Victorio, hay que mencionar la victoria de Jesús Javier Rastrojo Lucas, 39 puntos, en la 1ª Categoría, superando a María José Baena Blázquez (38) y Raúl Valencia Acero (38), que fueron segundo y tercero, respectivamente.

En la 2ª Categoría la victoria fue para Nezar El Arfaoui Akcha, con 40 puntos, los mismos que el segundo, Tomás Valencia Barrios, y dos más que el tercero, Juan Carlos Pacheco Fernández.




En Senior la victoria correspondió a José Manuel Rodríguez Fernández, con 36 puntos; en tanto que en Damas ganó Rocío Bacedoni Haro, con 37.

El torneo, que se ha disputado este fin de semana en el campo de golf de Islantilla Golf Resort, finalizó tras la entrega de premios, el cóctel y el sorteo de regalos, donde la cordialidad y la camaradería volvieron a ser la nota predominante.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.