Lepe prepara la cuarta edición del Mercado Marinero de la Antilla

Una iniciativa que se celebrará en esta ocasión del 4 al 6 de septiembre. Piratas, zancudos y malabaristas animarán los pasacalles como antesala de representaciones cómicas y talleres infantiles, entre otras muchas propuestas de interés.

El evento tendrá lugar en las inmediaciones de la playa de La Antilla.
El evento tendrá lugar en las inmediaciones de la playa de La Antilla.

Redacción. El Ayuntamiento de Lepe presenta mañana martes, 25 de agosto, la cuarta edición del Mercado Marinero de La Antilla, una iniciativa de animación turística que se celebrará en esta ocasión del 4 al 6 de septiembre y de la que se ofrecerá información detallada en el transcurso de una rueda de prensa que contará con la asistencia del alcalde de Lepe, Juan Manuel González y de la teniente de alcalde delegada de Hacienda, Economía y Turismo, Bella Verano.

El Mercado Marinero de La Antilla estará instalado, como viene siendo tradicional, durante tres días en el paseo marítimo de la playa lepera, coordinado con Anayao eventos y contará con múltiples actividades complementarias a la mercantil, tales como espectáculos, atracciones y actividades lúdicas, todas de ambientación marinera y especialmente dirigidas al público infantil. Piratas, zancudos y malabaristas animarán los pasacalles como antesala de representaciones cómicas y talleres infantiles, entre otras muchas propuestas de interés.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.