Fin de semana de magia y literatura para los jóvenes de Bollullos

La lectura de los micro relatos ocuparon la tarde del viernes, mientras que el Parque Jardín Municipal fue protagonista el sábado del ilusionismo y la magia.

Un momento del acto.
Un momento del acto.

Redacción. La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento condal viene desarrollando este verano, un amplio programa de actividades para jóvenes y pequeños, abarcando cultura y  entretenimiento.

El pasado fin de semana dos eventos ocuparon la tarde noche del viernes y sábado en la localidad bollullera; el viernes en Almenta, Cultura Fresca, la Concejalía llevó a cabo una tarde literaria con una serie de Micro Relatos, a través de Club de lectura “Fuego y Tinta”, creado este año, con motivo del Día Internacional de libro y con la puesta en marcha del taller dirigido al público juvenil entre 11 y 16 años, con el objetivo de estimular  la creatividad literaria.

Los jóvenes leyeron sus propias creaciones.
Los jóvenes leyeron sus propias creaciones.

En el acto diferentes jóvenes leyeron sus propias creaciones literarias, que acuñadas en un libro elaborado por los propios componentes del Club, se editó  desde la Biblioteca Pública Municipal.




La noche del sábado, el Parque Jardín Municipal fue el escenario natural en el que alrededor de 400 personas, entre padres y niños/as, disfrutaron de la magia e ilusionismo de “Juanjo Varsanz & Company”.

Una noche entrañable en la que la magia dio luz y color a los ojos de pequeños y mayores, que compartieron y participaron de los trucos, la ilusión y buen hacer de este mago e ilusionista onubense.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.