El Estadio Iberoamericano acoge un casting que busca actores para el rodaje del corto ‘Cenizas’

Huelva es el escenario este lunes y martes de las pruebas para elegir a figurantes y actores de reparto para este proyecto que estará protagonizado por la actriz Ana Fernández.

Álex Fuentes dirige el proyecto.
Álex Fuentes dirige el proyecto.

HBN. ‘Cenizas’ es la tercera y última parte de una trilogía de cortometrajes de ciencia ficción realizada por Climax Producciones y Hermanos Fuentes y dirigida por Álex Fuentes. El cortometraje contará como protagonista con Ana Fernández -actriz ganadora del Goya por la película ‘Solas’, de Benito Zambrano- y tendrá en el reparto a los actores Moncho Sánchez-Diezma y Oscar Lara, ambos reconocidos por sus trabajos en televisión y cine.

Ana Fernández será la protagonista del corto.
Ana Fernández será la protagonista del corto.

Para la puesta en marcha de esta producción, la empresa está realizando castings buscar figurantes y algún actor/actriz de reparto para rodar. Unas pruebas que se iniciaron el pasado viernes 21 de agosto en la Casa de Cultura de Palos de la Frontera y que continúan este lunes 24 de agosto y martes 25 de agosto en Huelva capital.

Cartel del casting.
Cartel del casting.

En concreto, el casting tiene lugar en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva (Avenida Honduras, s/n.), de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 este lunes y de 10:00 a 14:00, en el caso del martes.




Entre los perfiles buscados se encuentran el de niñas de 7 a 12 años (deben ir acompañadas por sus padres o con permiso firmado), mujer de 20 a 40 años y hombres y mujeres de todas las edades y perfiles.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.