El Almendro marca el regreso del Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Rally

La prueba, organizada por el CD Peña Ciclista El Pedal Roto, se disputará en la tarde del próximo sábado a partir de las 17:00 horas.

Cartel de la prueba de este sábado en El Almendro.
Cartel de la prueba de este sábado en El Almendro.

S. D. El Rally BTT El Almendro de este sábado va a marcar el regreso del Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Rally, que volverá a disputarse tras las pruebas disputadas en primavera en Valverde del Camino y en El Granado.

Este Rally BTT El Almendro se celebrará en dicha localidad onubense el sábado 29 de agosto, a partir de las 17:00 horas, y estará organizado por el CD Peña Ciclista El Pedal Roto. Buena piedra de toque para los bikers en el reencuentro con una de las competiciones más demandadas de la modalidad de rally en toda Andalucía.

Para ello se dispondrá de una zona de gymkhana y principiantes para los más pequeños, y de un circuito de 5,4 kilómetros al que se dará un determinado número de vueltas en función de la categoría de los participantes. La salida y llegada estará en la Plaza de la Constitución, transitándose durante el recorrido por la Peña Maya y el Pie Castillo.


La inscripción se puede formalizar a través de formulario web hasta el 26 de agosto, siendo gratuita en el caso de las categorías de escuelas y de 5 euros para el resto de categorías en el caso de los federados (15 los no federados) o in situ desde las 15:30 horas en el lugar de salida del rally. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeo, así como medalla para los clasificados en cuarta y quinta posición.

Tras esta prueba la siguiente puntuable dentro del Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Rally será el VII Circuito MTB Castillo de San Marcos, el sábado 5 de septiembre en Sanlúcar de Guadiana, que contará con el aliciente añadido de pertenecer al Ranking Andaluz.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.