El Recre no caminará solo hasta La Línea al preparar las peñas un desplazamiento masivo para el partido ante la Balona

Hay varias excursiones previstas para asistir al primer encuentro del Decano fuera de juego, que será el domingo a las 20:00 horas.

El Recre no estará solo en La Línea el próximo domingo. / Foto: Josele Ruiz.
El Recre no estará solo en La Línea el próximo domingo. / Foto: Josele Ruiz.

S. D. El Recre no va a caminar solo en la Segunda B. Y es que aún con la resaca del debut liguero del Decano en esta temporada, las peñas federadas del Recreativo de Huelva se preparan para asistir al próximo compromiso liguero del club, en La Línea, donde se medirá a la Balompédica Linense el domingo a las 20:00 horas.

Varios autocares de distintas peñas federadas están preparados para acompañar al Recre en este primer compromiso fuera de casa; los mismos están abiertos no sólo para los peñistas, sino también para aquellos aficionados que deseen acompañar al Decano en este primer desplazamiento. Para más información sobre estos viajes se pueden poner en contacto con la Federación de Peñas, donde se les facilitará horarios, precios y puntos de salida de estos autocares.

La Federación de Peñas quiere aprovechar para felicitar a la afición y a sus peñas por la gran demostración de deportividad del pasado sábado y la entrega total de nuestra afición, animando todo el partido y la de nuestros jugadores en el césped.


Asimismo la Federación de Peñas, en una nota que publica su web, quiere animar a los aún indecisos a que se unan al proyecto de apoyar al Decano para poder volver a la Liga Adelante.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.