El Fundación Cajasol Sporting extrae enseñanzas positivas de su derrota ante el Huelva Atlético cadete masculino

Las jugadoras de Antonio Toledo notaron la superioridad física de los jugadores de Romero Pancho, que se impusieron por 2-0.

Una acción del tercer amistoso del Sporting, éste saldado con derrota.
Una acción del tercer amistoso del Sporting, éste saldado con derrota.

S. D. El Fundación Cajasol Sporting salió derrotado por primera vez en lo que va de pretemporada, ante el Huelva Atlético de la Primera Andaluza Cadete por 0-2. Las jugadoras de Antonio Toledo notaron la superioridad física de los jugadores de Romero Pancho que se impusieron en todo momento durante el encuentro y sólo en pocas ocasiones pudieron crear peligro sobre la meta rival.

Durante toda la primera mitad fue un monólogo del Huelva Atlético, que mantuvo la posesión del balón pero sin crear excesivo peligro sobre la portería defendida por Sara. El trabajo defensivo de las sportinguistas se tornó en primordial para parar y no permitir crear espacios a los jugadores del Huelva Atlético. El Fundación Cajasol Sporting aprovechó las contras y los balones parados para poder aproximarse a la portería contraria.

La segunda parte comenzó de la peor manera posible para las sportinguistas, ya que en la primera ocasión del Huelva Atlético hizo gol tras ajustar el balón al palo derecho de la portería defendida por María Sampalo. En esta segunda mitad el Fundación Cajasol Sporting contó con alguna ocasión más que en la primera mitad, aunque fue el Huelva Atlético quien siguió manteniendo el peso del encuentro.


En torno a los 65 minutos de juego Martín-Prieto contó con la ocasión más clara del Fundación Cajasol Sporting para empatar, al quedarse sola ante el portero rival pero su disparo lo cruzó demasiado. El Huelva Atlético cerró el marcador en el minuto 72 con un disparo desde casi el lateral del área que batió a María por arriba.

Antonio Toledo seguirá la próxima semana puliendo al equipo durante los entrenamientos, quedando por delante dos partidos más de preparación: el jueves 27 contra el cadete del Nuevo Molino; y el domingo en el IV Torneo Ciudad de Pozoblanco, ante el Real Betis.


El once inicial del Fundación Cajasol Sporting estuvo compuesto por: Sara Serrat, Sandra Castelló, Maite, Sandra, Paulita, Patri Gavira, Imke Wübbenhorst, Martín-Prieto, Virgy, Anita y Verónica Napoli. Jenny Benítez sustituyó a Vero en la primera mitad y en la segunda parte salieron María Sampalo, Elena, Espe y Alicia por Sara Serrat, Maite, Patri Gavira y Paulita.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.