Arcángel inunda de magia la noche ayamontina

Con las entradas agotadas desde muchos días antes, el cantaor onubense derrochó arte en el escenario del Patio de La Jabonería ante un público entregado que aplaudió con entusiasmo la actuación del onubense.

Concierto de Arcángel en el Patio de las Jabonerías
Concierto de Arcángel en el Patio de las Jabonerías.

Redacción. El artista, que estuvo acompañado por Miguel Angel Cortés a la guitarra, Agustín Diassera a percusión y Los Mellis a cargo de las palmas y los coros, el cantaor onubense interpretó sobre el escenario soleás, tangos, alegrías, fandangos, siguiriyas, bulerías y malagueñas que hicieron las delicias hasta de los más exigentes, que aguardan ya la publicación del nuevo trabajo discográfico del cantaor onubense el próximo mes de octubre.

El espectáculo colgó el cartel de 'no hay billetes'.
El espectáculo colgó el cartel de ‘no hay billetes’.

El Patio de la Jabonería, escenario de los conciertos de ‘Las Noches del Patio’, volverá a abrir sus puertas el próximo martes para acoger el concierto de la violinista Elena Mikhailova, considerada una de las promesas con mayor proyección en la actualidad.

El cantaor lanzará un nuevo trabajo discográfico en el mes de octubre.
El cantaor lanzará un nuevo trabajo discográfico en el mes de octubre.

Como ha señalado el primer edil ayamontino, Alberto Fernández, este ciclo de conciertos, que se celebra de la mano del área municipal de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte y el Patio de La Jabonería, sirve de antesala a la recuperación, el próximo verano, del Festival Internacional de Música ‘Ciudad de Ayamonte’.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.