Jose Dominguez destaca “la actitud que tuvo el equipo” y acaba contento “por la imagen digna que dio el Recre”

Mostró su confianza que, siguiendo por esta línea, “vamos a llegar al final del Campeonato luchando por todo”.

Jose Dominguez da instrucciones a sus jugadores durante el partido. / Foto: Josele Ruiz.
Jose Dominguez da instrucciones a sus jugadores durante el partido. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Actitud e imagen. Los aspectos positivos que vio Jose Dominguez, entrenador del Recreativo de Huelva, en el partido que enfrentó a su equipo con el Cádiz, y que concluyó con empate a cero.

“Me quedo con la actitud del equipo”, señaló el técnico albiazul, que asimismo destacó que “se ha dado una imagen digna ante un gran rival”. Dominguez reconoció que estaban alertados de que “iba a ser un partido difícil”, no en vano enfrente iba a estar “uno de los equipos más fuertes de la categoría”. Con todo “tuvimos más ocasiones”, eso sí haciendo hincapié en que “a veces jugáramos de una manera poco dinámica y con algo de improvisación”.

Sí le gustó el inicio del segundo tiempo, “al que entramos más confiados y estábamos muy enchufados, llegando arriba con frecuencia, pero la expulsión de Antonio Núñez lo cambió todo”.


De todos modos, para Dominguez si se sigue este camino “llegaremos al final del Campeonato luchando por todo”, ya que el técnico valora lo realizado por sus jugadores ante un rival como el Cádiz, “después de una pretemporada que ha sido un poco atípica”. Habló que todo ha estado condicionado “porque los fichajes llegaron muy tarde”, por eso quiso poner especial énfasis en que “los jugadores demostraron un verdadero carácter y compromiso”.

Jose Dominguez señaló que no contar con Kikas se debió a que no había llegado la documentación de la Federación de Rumanía, ya que fue en ese país donde estuvo jugando la pasada campaña, mostrando su satisfacción por el trabajo de todos.


Respecto a nuevas incorporaciones, el técnico portugués volvió a relatar que “esperamos un delantero”, aunque apostilló que los problemas presupuestarios están dificultando las negociaciones.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.