El tartar de langostinos de Manuela García se alza con el primer premio del XI concurso de degustación de cocina marinera de Isla Cristina

Un certamen, en el que han participado una quincena concursantes, y que se celebra en la localidad isleña en el marco de los festejos de la barriada de Punta del Caimán.

La ganadora del certamen gastronómico ha sido Manuela García.
La ganadora del certamen gastronómico ha sido Manuela García.

Redacción. Una vez finalizado el concurso, del que resultó ganadora Manuela García, con su plato ‘tartar de langostinos’, la alcaldesa y los propietarios de la Clínica Dental Center, patrocinadores del certamen, hicieron entrega de los galardones, pudiendo los asistentes degustar posteriormente una gran paella elaborada por los miembros de la Asociación de Vecinos. Tras Manuela García, Fernanda López, con su plato de ‘caballa en salsa verde’, se hizo con el segundo premio, seguida José Antonio García y sus langostinos en salsa de almendra. El ganador a la mejor presentación fue Francisco Rodríguez.

El certamen gastronómico se enmarca en las Fiestas en Honor a la Virgen de Mar, entorno a las cuales este sábado tendrá lugar la tradicional Ofrenda de Flores y Alimentos a la imagen, que partirá hacia las 20.00 horas desde la Casa de Hermandad hacia la Parroquia. Asimismo, este domingo 23 de agosto, se celebrará la procesión a las 16.00 horas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.