Mini

El San Roque de Lepe arranca ante el Granada B un punto que supo a muy poco (3-3)

Los aurinegros, que se adelantaron en dos ocasiones en el marcador, vieron como el filial rojiblanco empataba en el tiempo añadido.

El San Roque comenzó la competición con un empate a tres en Granada. / Foto: @GranadaCdeF.
El San Roque comenzó la competición con un empate a tres en Granada. / Foto: @GranadaCdeF.

S. D. El San Roque de Lepe cosechó un trabajado empate (3-3) en el Complejo Núñez Blanca de Granada, aunque el punto conseguido se puede considerar un premio menor ya que el tanto de la igualada, obra de Suleymán, llegó ya en el tiempo añadido.

Fue el Granada B quien mejor salió al terreno de juego, ante un cuadro sanroquista fallón y dando muchas facilidades a su oponente, romo eso sí ante Bocanegra que en esos compases iniciales no necesitó mostrar su mejor versión.

Curioso esto del fútbol, cuando todo parecía indicar que el primer tanto, de llegar, iba a ser del Granada B, fue Elie Matouke, jugador del San Roque, el que puso en ventaja a su equipo. Fue a los 22 minutos cuando el delantero aurinegro cazó un balón en el área que nadie supo ni despejar ni rematar.




Con todo el Granada B siguió acechando el portal de Bocanegra que, ahora sí, comenzó su recital de paradas. La primera, a renglón seguido del tanto lepero, al detener un penalti a Denilson, que tuvo su continuidad con un remate de Brian, también resuelto con enorme solvencia por el meta del San Roque. Huerta también probó fortuna con un buen remate de cabeza, que repelió excelentemente Bocanegra.

Con el Granada B volcado el San Roque tuvo espacios para la contra, y en una de ellas encontró el segundo gol, algo afortunado porque fue el local Huerta el que introdujo el balón en su puerta tras un centro de Marc Fraile.




No cambió el decorado en exceso en el segundo tiempo, ya que siguió el Granada B dominando a su rival, que ya lo confió todo al contragolpe. El mayor acoso local tuvo, por fin, su premio. Denilson mandó la pelota al larguero en una acción cuya continuación acabó en penalti. Esta vez fue Cliford el que se encargo de lanzarlo y superar a Bocanegra, no sin dificultades.

Los sanroquistas tuvieron que emplearse a fondo en todo momento. / Foto: @GranadaCdeF.
Los sanroquistas tuvieron que emplearse a fondo en todo momento. / Foto: @GranadaCdeF.

Ese gol, con seis minutos jugados, dio alas a los locales, en tanto que a los leperos se les fue acumulando el trabajo en defensa, donde no siempre se empleó con la solvencia necesaria. Así, a falta de un cuarto de hora, el Granada B hizo el tanto del empate, gracias a un sensacional lanzamiento de Sulaymán, que sorprendió a Bocanegra.

Todo apuntaba a que el Granada B iba a darle la vuelta al partido, pero volvió a evidenciarse que el fútbol es una caja de sorpresas. Porque cuando peor pintaban las cosas para el San Roque, a seis minutos del final, sacó petróleo del saque de una falta por parte de Nico Cháfer, que remató Bonaque de manera impecable estableciendo el 2-3.

El Granada B, con todo perdido, se fue arriba con todas su fuerzas para tratar de, en el poco tiempo que quedaba, enmendar de nuevo la plana. Pudo hacerlo Brian, ya en el tiempo de prolongación, pero su remate se fue al larguero. Insistió el cuadro nazarí, y ya en el minuto 94 después de una serie interminables de saques de esquinas, Sulaymán, de cabeza, encontró la meta de Bocanegra para hacer el que ya sería resultado definitivo de 3-3.

GRANADA B: Dimitrievski; Corozo (Luizinho, desc.), Brian, Morante, Huerta, Sulaymán, Nico, Navarrete, Matheus, Clifford (Boateng, 79′) y Denilson (Peñaranda, 68′).

SAN ROQUE: Bocanegra; Fran Lepe, Juanma, Bonaque, Mesa; Lolo González, Luis Lara (Stephane, 34′), Iván (Gasca, 88′), Nico Cháfer, Marc Fraile (Camacho, 66′) y Elie Matouke.

Árbitro: Díaz de Mera (castellano manchego). Amonestó a Brian y Morante, por el Granada B; y a Bocanegra, Fran Lepe y Elie Matouke, por el San Roque.

Goles: 0-1 (22′) Elie Matouke. 0-2 (38′) Huerta, en propia puerta. 1-2 (51′) Clifford, de penalti. 2-2 (76′) Sulaymán. 2-3 (84′) Bonaque. 3-3 (94′) Sulaymán.

Incidencias: Partido de la primera jornada en el grupo IV de Segunda B disputado en el Complejo Deportivo Núñez Blanca de Granada, ante unos 1.100 espectadores.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.