Mini

El Fundación Cajasol Sporting se toma en serio su segundo test de pretemporada y golea al Híspalis (1-8)

Las onubenses siguen con su preparación para el inicio de la Liga el 6 de septiembre en el campo del Oiartzun KE.

Victoria contundente del Sporting en Sevilla en su segundo test de pretemporada. / Foto: @sportinghuelva.
Victoria contundente del Sporting en Sevilla en su segundo test de pretemporada. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Fundación Cajasol Sporting venció con contundencia al CD Híspalis (1-8) en el Complejo Deportivo de Hytasa. Las sportinguistas fueron de menos a más en su segunda prueba de pretemporada, en el que aún falta por estar en su nivel más óptimo para encarar el inicio liguero del próximo 6 de septiembre ante el Oiartzun KE.

El Fundación Cajasol Sporting no tardó en adelantarse al marcador por mediación de Verónica Napoli, en el minuto 9 de partido, tras un pase desde la banda derecha de Martín-Prieto. En el minuto 19 fue Martín-Prieto la que cabeceó a gol un córner lanzado por Jenny Benítez, poniendo el segundo en el marcador.

A la media hora de juego Imke Wübbenhorst logró el tercero tras rematar desde el borde del área un balón que acabaría golpeando en el palo antes de entrar a gol. De esta manera finalizó la primera mitad del partido con el resultado de 0-3, aunque contó con alguna que otra ocasión de gol de Anita o la propia Imke pero que no acabaron por materializar.




La segunda parte, cinco goles del Fundación Cajasol Sporting más el gol del honor del CD Híspalis, cerraron el marcador final de 1-8. Todo lo contrario a lo que pasó en la primera mitad, no llegó el primer gol en la segunda parte hasta llegado casi a la media hora de juego, convirtiéndose los últimos quince minutos en una locura con seis goles.

En el minuto 72 Verónica tocó con la puntera un pase de Virgy para batir a la portera del Híspalis tras su salida, consiguiendo el cuarto gol de la tarde y el segundo de su cuenta personal. Tres minutos después Paulita, de un fuerte zurdazo desde el lateral del área, sumó el quinto gol al marcador. En el minuto 78 y en el 85 llegaron los dos goles de Anita tras rematar sendos centros desde la banda derecha, en el primero fue Martín-Prieto la que centró, y en el segundo fue Verónica la que lo hizo.




A falta de dos minutos para la finalización del encuentro Martín-Prieto hizo el octavo gol tras robar un balón en las inmediaciones del área y resolver ella misma. El CD Híspalis, sobre la bocina, consiguió el gol del honor con un fuerte disparo y bien colocado desde prácticamente tres cuartos de campo donde la estirada de Sara no fue suficiente.

El próximo amistoso del Fundación Cajasol Sporting será este domingo, a las 10:30 horas, ante el cadete de Primera Andaluza del Nuevo Molino en los Campos Federativos de La Orden, donde Antonio Toledo seguirá haciendo pruebas de cara al inicio liguero.

El once titular del Fundación Cajasol Sporting estuvo compuesto por: María Sampalo, Paulita, Elena, Maite, Espe, Martina Capelli, Imke Wübbenhorst, Jenny Benítez, Martín-Prieto, Verónica Napoli y Anita. En la segunda mitad salieron Sara Serrat, Sandra, Sandra Castelló, Patri, Alicia y Virgy.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.