Un onubense organiza una Gran Caminata por la Paz y la No Violencia en Noruega

Esta marcha, que se celebra el próximo domingo 23 de agosto, tiene el objetivo de ir creando una conciencia mundial sobre la paz y la no violencia, para que en un futuro sean un hecho.

Cartel anunciador de la caminata.
Cartel anunciador de la caminata.

HBN. Jesús Antonio Fernández Olmedo es un onubense que se encuentra organizando en Noruega una actividad solidaria que ha venido a llamar la Gran Caminata por la Paz y la No Violencia. La marcha partirá desde el Ayuntamiento de Oslo hasta  la Casa Museo de los Premios Nobeles de la Paz.

Esta caminata, que se celebra el próximo domingo 23 de agosto, tiene el objetivo de ir creando una conciencia mundial sobre la paz y la no violencia, para que en un futuro sean un hecho. “El mundo del mañana que queremos tenemos que construirlo hoy y nos requiere a todos de un esfuerzo que hemos de hacer mental y del corazón, emocional. Entonces un trozo del mundo futuro no violento a que aspiramos estará presente con nosotros y nuestro medio inmediato laboral, familiar, de relación hoy”, explica Juan Antonio.
Por este motivo, este onubense está trabajando para difundir su propuesta y que cuente con la mayor participación ciudadana posible.  Todo para que sea un éxito.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.