El Recreativo anuncia el fichaje de Edu Moya y la rescisión del contrato con Braulio

Finaliza la controvertida segunda estancia del canario en las filas onubenses, mientras que el extremeño firma por una temporada con opción a otra.

Edu Moya firma por una temporada con opción a una segunda. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Edu Moya firma por una temporada con opción a una segunda. / Foto: www.recreativohuelva.com.

S. D. El Recreativo de Huelva ha anunciado, a través de su cuenta oficial de twiter, el fichaje de Edu Moya, jugador que estaba a prueba en la pretemporada, y el acuerdo con el jugador Braulio Nóbrega para la rescisión de su contrato.

Edu Moya ha pasado el examen. El futbolista de Monesterio ha estado a prueba durante la pretemporada y su juego ha satisfecho a los técnicos albiazules que han dado el visto bueno a su fichaje. Edu Moya firma por una temporada con opción a una segunda, y vivirá en Segunda B su tercera temporada en las filas del Decano, ya que con anterioridad estuvo en el equipo albiazul en las campañas 2006-07 y 2007-08, en Primera.

Por su parte Braulio Nóbrega finaliza su controvertida segunda estancia en las filas onubenses, muy criticado por la afición por su bajo rendimiento y, en ocasiones, por sus desplantes a la misma. Braulio ya estuvo en el Recre en la temporada 2009-10, disputando 20 partidos y anotando 2 goles en Segunda División. En agosto de 2014 firmó por dos temporadas por el Decano, como jugador referencia en el ataque para la temporada que, en pocos días, iba a comenzar. Sin embargo las expectativas no se cumplieron y tras 24 partidos jugados, el canario se ha marchado en blanco.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.