Se procede a la limpieza de la Playa del Cantil de Isla Cristina

Con motivo de las Fiestas en Honor a la Virgen del Mar, se están limpiando las playas con la intención de mejorar el aspecto para la procesión de la imagen.

La retirada se ha hecho de manera manual
La retirada se ha hecho de manera manual.

Redacción. La playa del Cantil de la barriada isleña de Punta del Caimán ha sido limpiada, tal y como se hizo el pasado mes de julio en un tramos de la Playa de Urbasur con la retirada de algunas rocas. Esto viene planificado por el Ayuntamiento de la localidad a través del Área de Playas y los Servicios Generales y Servicio Municipal de Deportes.

La retirada se ha realizado con medios manuales y ha contado con el permiso de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) que además de la aportación de personal de apoyo han participado Nerea Ortega, Concejala de Playas, y Juan Hernández, concejal de los Servicios Generales, junto a algunos voluntarios y personal de estas delegaciones.
A partir de mañana comienzan las Fiestas en Honor a la Virgen de Mar y esta es la zona en la que desembarca la Imagen durante su procesión, por ello la playa debe estar en condiciones ya que son muchas personas que se acercan a contemplar este singular momento y con esta acción además de mejorar la imagen de la playa, se evita también el riesgo que implica las piedras para los bañistas que hacen uso de esta playa




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.