Pareja Obregón y Pepe de la Punta actúan en ‘Las Noches del Patio’ en Ayamonte

En el espectáculo tomará parte la bailaora Inés Romero, que contará con un atractivo repertorio en el que no faltarán las bulerías, los fandangos, las sevillanas, y piezas populares que serán interpretadas conjuntamente por los dos artistas.

Dos grandes artistas se dan cita en la localidad ayamontina.
Dos grandes artistas se dan cita en la localidad ayamontina.

Redacción. La jornada inaugural tuvo bastante éxito y tras ella, el Patio de la Jabonería acoge esta noche un interesante concierto en el que se unirá el arte de dos grandes de la música, Joaquín Pareja-Obregón y Pepe de La Punta, en una actuación que ya ha tenido algún exitoso precedente.

Cabe recordar que este ciclo de conciertos, que se recupera tras un letargo del que ahora despierta, dio comienzo en la noche del pasado martes con “La Fiesta de la Zarzuela”, un gran espectáculo aplaudido con entusiasmo el buen hacer de la Ópera Sur Compañía Lírica, que brindó la oportunidad de disfrutar de los tesoros musicales ocultos del esplendoroso Teatro Lírico Nacional.

Un espectáculo que presentó un atractivo programa que incluyó piezas de zarzuelas tan conocidas como “La Tabernera del Puerto” (de Sorozábal), La Verbena de la Paloma” (T. Bretón), “La del Manojo de Rosas” (Sorozábal) o La Chulapona” (F.M. Torroba), que contó con la dirección musical de la pianista Noelia Sierra y la dirección escénica de Tere Azahara, responsable, asimismo, de las coreografías que ofreció el elenco artístico del coro de cámara y actores de Opera Sur, que logró arrancar grandes aplausos del público.


Este ciclo de conciertos, que durante años fue un referente de la cultura en nuestro país, y que pretende recuperar su esplendor, continuará mañana viernes con la actuación de Maribel Ramos, “La Zambra”, que ofrecerá el espactáculo “Tradición y Flamenco”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.